Merlo: Se les incendió la casa y la Municipalidad no los quiere ayudar

El terrible incendio ocurrió en una casa de familia en la que viven dos hermanas con dos menores de edad ubicada en Goya entre Patagones y Pavón de Merlo Norte, el 18 de julio. Producto de las llamas no solo perdieron todas sus pertenencias sino que su casa se destruyó por completo.

Por eso fueron a solicitar asistencia a la Municipalidad para que puedan ayudarlos con una casilla, pero como requisito le pidieron los papeles del terreno, aun sabiendo que la familia había perdido todas sus pertenencias, hasta sus ahorros.

“La verdad todavía no lo puedo creer esta desgracia”, lamentó Yanet, una de las perjudicadas. “Se me prendió fuego la casa y la de mi familia. Ver mi casa, mis cosas hechas cenizas cuanto más dios cuanto… gracias a dios estamos bien mi hermana y mis sobrinos salieron a tiempo les pasaba algo y me muero. Lo bueno es que la podemos contar”, expresó.

Yanet aprovechó para agradecer a sus vecinos por ayudar a controlar el incendio hasta que llegaron los bomberos. “Ahora a empezar de cero, estoy  destrozada, pero se que voy a poder”.

Respecto al reclamo en la Municipalidad, la joven relató: “Me mandaban de un lado a otro y me dijeron que vaya hablar a infraestructura que me iban a asesorar para ayudarme con una casilla, me pedían los papeles, les comente lo que tenía y que se me quemó todo. Si me decían de entrada que no estaban dando casillas ni iba hablar pero me mandaron ahí hasta q una persona me dijo no dan más casillas”.

“Les dije me hubieran dicho eso desde un principio y listo… no que te manden de un lado a otro para ayudar con una casilla si ya no lo dan me lo hubieran avisado de un principio y listo”, finalizó.

Para colaborar pueden comunicarse con Marcela 1161501153 o acercarse a Goya entre Patagones y Pavón, Merlo Norte. Muchísimas gracias!
DEJANOS TU COMENTARIO