Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Una nena de 3 años se electrocutó en una panchería

Según informaron en distintas redes sociales, el hecho sucedió el jueves en la panchería Blog, lindante a la estación del ferrocarril Sarmiento. La nena de 3 años recibió una fuerte descarga eléctrica de unos cables pelados que estaban debajo de la mesa.

Fue internada en el hospital Eva Perón. Según los detalles de la información, la descarga le ocasionó primeramente arritmia cardíaca, sin embargo no trascendió un diagnostico completo aún. Denuncian que el local está conectado ilegalmente a la red eléctrica.

“Mi nena entró en shock y cuando la socorrí comenzó a llorar drásticamente y no paraba de temblar. No entendía lo que estaba pasando, entré en desesperación. Una señora que estaba en el lugar me advirtió sobre los cables pelados, vi la marca en la mano de mi hija y la llevé de inmediato al hospital. Allí, la atendieron de urgencia y la internaron”, dijo Melany, de 20 años.

“En el local no asistieron a mi hija, no ofrecieron llevarla al hospital. Se rieron en mi cara, no recibí ningún tipo de ayuda. Decidí volver para tomar fotos de los cables pelados y, de esta forma, impedir que se registre alguna otra víctima. Escondieron todas las pruebas, necesitamos testigos”, agregó la madre de la víctima.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo: Un hombre muere por un posible caso de COVID-19 diagnosticado como faringitis

Foto: Oeste Noticias

El hecho tuvo lugar hoy 23 de marzo a la madrugada en la calle Dorrego esquina Reconquista de Merlo Norte.

Un hombre de 51 años, quien trabajaba como Taxista en Aeroparque, se encontraba en su domicilio hace una semana con fiebre y dolor de garganta. El mismo fue examinado en su casa por una ambulancia de la obra social AMCA. El medico que lo atendió le diagnostico faringitis y le receto paracetamol y paff broncodilatador, pero esto no llego a aliviar los síntomas del paciente, quien se descompenso y falleció.

Luego del deseso del hombre de nombre Julio la familia llamo al servicio de emergencias 911 y en el lugar se hizo presente un móvil policial, pero el mismo ante un posible caso de COVID-19 no ingreso al lugar. Consultada la Dra. Bonini de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Moron dispuso que se preserve el lugar a la espera del protocolo de salud para estos casos.

El hombre vivía con su esposa e hijo de 13 años de edad, quienes al momento no tendrian sintomas, pero habrian tenido contacto con otros vecinos y comerciantes de la zona, como así también con personal policial de la comisaría 1ra de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al cuerpo le habrian realizado un hisopado y se lo entregaron a la familia.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Merlo

Le salvaron la vida a un perro de Merlo que estaba cubierto de brea

Brillante rescate de un perro, que fue rescatado gracias a un grupo de niños que se encontraban por la zona de Libertad, quienes dieron aviso a sus padres e inmediatamente se pusieron en contacto con los Bomberos Voluntarios de Libertad.

Al llegar al lugar se encontraron con una escena desgarradora, donde un perro se encontraba totalmente inmóvil, cubierto de brea.

“La primer atención se lo dimos en el descampado junto a los vecinos que trajeron las primeras botellas de aceite, pero teníamos que trasladarlo a un lugar seguro. Ya estábamos informados sobre cómo proceder, nos esperaban horas y horas nocturnas de un trabajo que sería agotador y sin descanso” Fueron las primeras palabras de los Héroes que lograron salvarle la vida a este hermoso cachorro.

El trabajo fue en equipo con vecinos de la zona que se solidarizaron con este trabajo .

9 horas nocturnas, 50 litros de aceite, 3 baños con detergente, 8 voluntarios y un equipo de Bomberos

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo