Merlo: Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido.

El tremendo episodio ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. Además, el sujeto apuntó a un grupo de oficiales con un arma. Finalmente fue reducido y aprehendido.

Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

No obstante, tanto ese acusado que llevaba al niño, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía, agregaron los voceros.

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Segun a los que pudo acceder Oeste Noticias, Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.

No obstante, fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda.

DEJANOS TU COMENTARIO