Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo – Video: Tras incendio, dos personas resultaron heridas

El hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 19:00, en Pedro Goyena esq. Av. de la Unión, de Pontevedra.

Un joven y su familia escaparon a tiempo de su auto, cuando el mismo, por un desperfecto que hasta el momento se desconoce, comenzó a incendiarse.

Un vecino dialogó con Oeste Noticias y dijo “escuchamos gritos y salimos a ver qué pasaba, cuando nos acercamos vimos que nuestro vecino estaba sacando a su familia de adentro del auto en plenas llamas” y agregó “el conductor arriesgó su vida por salvar la de su familia, quedó todo quemado con la piel que se le caía a carne viva

Gracias al rápido accionar del conductor del automóvil, solo se lamentaron heridas con quemaduras sin víctimas fatales.

El conductor y su hija debieron ser asistidos por una ambulancia del 107 Merlo

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios Merlo, un móvil policial y una ambulancia del servicio 107.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Merlo

Merlo | Balearon a un chófer de la línea 96

En la madrugada de este martes, un chofer de la línea de colectivos 96 fue baleado en la localidad de González Catán y un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que viajaba en el mismo transporte público intervino, se enfrentó a tiros con el agresor y lo puso en fuga.

Todo sucedió en el cruce de la Ruta Provincial N° 21 y la calle Llanderas, a pocos metros del límite con la localidad de Pontevedra. En una parada de esa zona, subió un delincuente armado al interno 46 de la mencionada línea y por razones que se desconocen, baleó en dos oportunidades a un pasajero que, minutos después, se supo que era colectivero de la misma 96 y que se dirigía a tomar servicio.

En ese momento, entró en escena un policía federal de la división Infantería que tras dar la voz de alto, el efectivo, que viajaba de civil en la misma unidad, se tiroteó con el criminal, quien se dio a la fuga. Finalmente, el delincuente se subió a un Renault Megane gris y escapó a toda velocidad.

Por su parte, la víctima, identificada como Juan Marcelo, fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán, según lo que pudo saber Oeste Noticias, el damnificado recibió un roce de bala a la altura del tórax y una lesión en el brazo derecho. “Está fuera de peligro”, informaron.

Por el hecho, estará interrumpido el servicio del ramal que une la Rotonda del Kilómetro 29 con la cabecera de Pontevedra hasta la medianoche. Interviene en la causa, la UFI N° 3 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Cayó la banda de los falsos Policías que operaban en Hurlingham, Merlo y Moreno

Photo: Oeste Noticias

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por policías fueron detenidos en las localidades de Moreno, Merlo y Hurlingham acusados de haber robado viviendas luego de realizar falsos allanamientos o cuando los propietarios llegaban a sus casas, informaron fuentes judiciales.

Las capturas estuvieron a cargo de la División Operativa Zona Oeste de la Policía Federal (PFA), que estableció que los asaltantes usaban chalecos antibalas, camperas y gorras de la Policía Bonaerense y de la Ciudad para cometer los hechos.

De acuerdo con la pesquisa, la banda aprovechaba el descuido de los dueños de casa cuando ingresaban a las mismas o realizaban falsos allanamientos haciéndose pasar por policías.

Una vez en el interior de la finca, privaban de la libertad a todos los residentes y le sustraían dinero en efectivo, joyas, alhajas y otros elementos de valor.

Luego de tareas de inteligencia de los investigadores que incluyeron intervenciones telefónicas, seguimientos y vigilancias encubiertas, se logró individualizar a todos los delincuentes.

En las escuchas, dos de los miembros de la banda hablan de ir a asaltar una casa, pero aseguran que “hay una mujer” en la propiedad y que entonces “hay que esperar que se vaya”, a lo que uno de ellos sugiere hacer “escruche”, es decir entrar cuando no haya nadie.

En otro momento, se refieren a ir a cometer un robo a un campo donde hay “dos palos y medio”, pero como le faltan algunas “herramientas”, uno propone: “Le pregunto al de la Amarok si tiene un fierro o lo traemos a él también”.

En otra conversación, uno de los asaltantes señala que no logró ubicar a un hombre al que querían asaltar y otro le dice: “Hoy llevaba 200 lucas, boludo”.

A pedido de la UFI Nro. 01 de Moreno – General Rodríguez y del Juzgado de Garantías, se autorizaron varios allanamientos en las localidades de Pontevedra (Merlo), Paso del Rey (Moreno) y Willian Morris (Hurlingham), donde se detuvo a tres hombres y una mujer, quienes se negaron a declarar.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo