Merlo - Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo – Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro

El pasado domingo 28 de febrero, una cámara de seguridad registró el momento en el que dos hombres se salvaron de ser aplastados por una camioneta que perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado, en el partido de Merlo.

Los peatones circulaban por la calle Filiberto, entre Tarija y Cesar Garat del barrio Pompeya, cuando apareció una camioneta Mercedes Benz Sprinter que se desplazaba en zig-zag a toda velocidad, perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz, ubicación exacta donde se hallaban los dos hombres, quienes se salvaron por centímetros de terminar aplastados por el rodado.

Las víctimas, dos hombres de 29 y 43 años, ambos panaderos, solo resultaron con lesiones leves. En tanto, el conductor de la camioneta, de 25 años, sufrió una lesión cortante en la zona del tórax, pero también de carácter leve.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el automovil iban dos integrantes, el joven que conducía, que intentó huir luego del hecho, y el propietario del vehículo que iba de acompañante, quien ofreció ayuda a las víctimas.

Dentro de la camioneta fueron encontradas algunas botellas de bebidas alcohólicas, y varios testigos contaron que venían circulando a toda velocidad desde varias cuadras antes.

Los causantes del accidente fueron imputados por lesiones leves culposas tras la intervención de la UFI N° 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Merlo – Video: Vecinos detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

Vecinos de Merlo detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 Hs de hoy, Martes 14/09/2021, en la calle Ricardo Güiraldes al 100, esq. Benavente la localidad Bonaerense de Merlo.

Luciana V., tiene 24 años, es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle el bolso con las pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el delincuente, identificado como Benítez N., de 24 años dé edad, fue detenido por vecinos del lugar y por la propia victima para luego ser trasladado por la policía a la Comisaria 3ra de Parque San Martin.

Según pudo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima recibió una herida luego de que el delincuente le intente clavar un destornillador a la altura de la panza.

Tal como se puede observar en el video, la victima se encontraba caminando por la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta, segundos mas tarde, una vez cometido el robo, la victima junto a los vecinos de la cuadra salieron a correr al sujeto y, gracias a la intervención de un vehículo que pasaba por el lugar, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía donde finalmente fue trasladado a la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

Robo en una inmobiliaria de Merlo: Encerraron a dos empleada y se llevaron pertenencias

El hecho ocurrió hoy jueves 9 de septiembre cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la inmobiliaria “Bruno Propiedades” ubicada en Balbín 3756.

Las víctimas, dos empleada de la inmobiliaria que se encontraban trabajando cuando tres hombres quisieron entrar como cualquier otro cliente y uno de ellos sacó un arma y comenzó a amenazar a las mujeres.

Teniendo a las víctimas amenazadas, les robaron una notebook, dos celulares y $25.000.

Antes de darse a la fuga, encerraron a las empleadas en un cuarto y escaparon.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021