Merlo – Video: Vecinos detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

Vecinos de Merlo detuvieron a un delincuente que había golpeado a una mujer para robarle la cartera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 Hs de hoy, Martes 14/09/2021, en la calle Ricardo Güiraldes al 100, esq. Benavente la localidad Bonaerense de Merlo.

Luciana V., tiene 24 años, es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle el bolso con las pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el delincuente, identificado como Benítez N., de 24 años dé edad, fue detenido por vecinos del lugar y por la propia victima para luego ser trasladado por la policía a la Comisaria 3ra de Parque San Martin.

Según pudo a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la victima recibió una herida luego de que el delincuente le intente clavar un destornillador a la altura de la panza.

Tal como se puede observar en el video, la victima se encontraba caminando por la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta, segundos mas tarde, una vez cometido el robo, la victima junto a los vecinos de la cuadra salieron a correr al sujeto y, gracias a la intervención de un vehículo que pasaba por el lugar, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía donde finalmente fue trasladado a la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO