Quemacoches ataca en Merlo: “sale a incendiar autos solo por diversión”

En Merlo los vecinos no descansan de la delincuencia, el vandalismo y la inseguridad. En este caso, un sujeto que pasaba caminando por la calle prendió fuego un vehículo estacionado y las llamas alcanzaron otro vehiculo. Hay pánico en el barrio.

La hora de la siesta ya no es para descansar. A las 15:15 horas, en calle Murray al 500, un sujeto que transitaba a pie roció con líquido combustible un rodado y luego desató el foco ígneo, que alcanzó a otro de los automóviles de la cuadra.

El principal damnificado es Hernán, un joven colectivero de 32 años, quien al momento del siniestro estaba internado sometido a una intervención de salud y se enteró en el Hospital de la brutal acción sufrida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “La policia Bonaerense para seguido por aca, pero la patrulla del municipio nunca la vemos. Este tipo sale a incendiar autos solo por diversión”

El registro fílmico lo aportan los mismos vecinos con sus cámaras, ya que el Municipio de Merlo carece de un sistema de prevención, ni de domos o monitoreo, así como tampoco cuenta con inversión en patrullaje comunal y, al parecer, depende de los pocos recursos provinciales.

DEJANOS TU COMENTARIO