Micaela Navill asumió como concejal en Hurlingham

Hay expectación por estas horas en Hurlingham, ante lo que parece ser ya un hecho, la vuelta de Juan Zabaleta a la Intendencia Municipal, a cargo de manera interina de Damián Selci, hombre de La Cámpora, que en los últimos meses, varios después de asumir, logró darle una impronta propia al gobierno local. Al mismo tiempo asumió en el Concejo Deliberante Micaela Navill, hoy por hoy la única mano cien por cien alineada a Juan Zabaleta en el cuerpo.

Navill asumió la banca en reemplazo de Viviana Lodos, quien pidió licencia por tiempo indeterminado. La referente de las mujeres del espacio “Hurlingham tiene futuro” renunció a la dieta como concejal, ya que ocupa el cargo de directora de Derechos Humanos, Género y Diversidad del Hospital Posadas. Además es secretaria de Finanzas del Partido Justicialista local.

En su nueva responsabilidad legislativa apunta a “representar a todos los vecinos y vecinas del distrito, teniendo siempre como eje el diálogo, base de la gestión de Juan Zabaleta desde que asumió la Intendencia en 2015”, comentó Navill.

Mientras tanto, el retorno de Juan Zabaleta a la administración municipal parece estar cerca, o al menos eso dejan ver los referentes locales. Mientras tanto, el debate está en si es el Concejo Deliberante el órgano que debe aceptar el fin de la licencia del hasta hoy ministro de Desarrollo Social de la Nación, o automáticamente su renuncia al cargo en el gabinete nacional lo inviste nuevamente como jefe comunal. En cualquiera de las dos opciones, ‘Juanchi’ contaría con las manos suficientes en el Legislativo, sumando, de ser necesario, el voto afirmativo de los concejales de Juntos.

DEJANOS TU COMENTARIO