Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en un predio del INTA, ubicado sobre la calle La Tradición, entre Cuzco y Aristizábal, en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.
El hallazgo fue realizado por un familiar directo, quien lo estaba buscando tras no poder comunicarse con él. El cuerpo fue encontrado de rodillas, lo que despertó fuertes dudas sobre la mecánica de la muerte.
Además, en el lugar apareció la bicicleta del joven, lo que confirma que había llegado por sus propios medios, pero no hay testigos ni cámaras que aporten más datos sobre lo sucedido en ese descampado.
El joven se encontraba atravesando una difícil situación personal tras una separación reciente, y había manifestado angustia por no poder ver a su hija. Su expareja declaró que, un día antes, durante una videollamada, él le había expresado frases preocupantes.
La justicia caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y no descarta ninguna hipótesis. Trabaja en el caso personal policial y la Fiscalía correspondiente.
Nuestras redes