Moreno: Detuvieron a uno de los presuntos homicidas de Andrés Gaspar

Lograron identificarlos gracias al seguimiento de la antena del celular que le robaron a la víctima y por las cámaras de seguridad

Ayer por la noche se realizaron cuatro allanamientos en viviendas vinculadas con los presuntos autores del crimen de Andrés Gaspar, el hombre de 65 años que fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle el auto en el barrio Villa Zapiola el pasado domingo 12 de junio.

Se detuvo a un hombre mayor de edad, sindicado como uno de los autores materiales del homicidio. Se trata del acompañante que se observa en las imágenes y en los procedimientos la Policía incautó la ropa que tenía puesta el sujeto al momento del hecho. Además, se aprehendió a otro hombre mayor de edad, hermano del detenido, por encubrimiento agravado de homicidio y ambos quedaron a disposición de la justicia.

La investigación fue solicitada por el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, realizados por personal de la Estación de Policía de Moreno y de la comisaría 3ª de Moreno (Villa Zapiola) y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno.

El conductor de la moto también está identificado, prófugo y con pedido de captura.

DEJANOS TU COMENTARIO