Moreno – Robaron en un mayorista e hirieron a un nene de 12 años

El violento hecho ocurrió el día miércoles 15 de septiembre en un comercio de la localidad de Moreno.

Los empleados de un mayorista de alimento para animales, llamado “Super Mascota”, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color blanca.

Uno de los trabajadores del local intento evitar el robo, comenzando un forcejeo con uno de los delincuentes, recibiendo un golpe con un palo en la cabeza. Es en ese momento, otro de los sujetos, efectuó un disparo hacia uno de los empleados de 21 años, hiriéndolo en el glúteo. Producto de este disparo una de las esquirlas reboto hiriendo superficialmente, a un nene de 12 años, vecino y cliente del lugar.

Los ladrones se dieron rápidamente a la fuga, quedando uno de ellos atrás, siendo atrapado por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlo. Sus cómplices retomaron en contramano y a los tiros lograron llevárselo.

El dueño del comercio traslado a ambos heridos al hospital zonal y se encuentran fuera de peligro.

La Secretaria de Seguridad Municipal se hizo presente desde el primer momento. Asistieron a las victimas, en asesoramiento y en atención a la salud. Además están aportando imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales a la Justicia para detener a los responsables lo antes posible.

DEJANOS TU COMENTARIO