Moreno: rescataron a dos niños que eran brutalmente maltratados y detuvieron al padrastro

Un escalofriante hecho tuvo lugar en la calle Echeverria al 7900 del partido de Moreno. Un hombre denuncio a la madre de su hijo luego de ver un video, donde se veía a su hijo y a la hermana con lesiones en el cuerpo.

La filmación la realizo un vecino, de la casa de los menores, donde se ve al niño con moretones y lastimaduras en las manos, en el cuello y en la cara, también se ve en la filmación una niña. Se encontraban solos en el lugar.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias los dos menores se encontraban severamente castigados y en aparente estado de desnutrición. Al ingresar personal policial el menor de 6 años se encontraba atado con un cinto, tenia una fractura en el brazo, lesiones en el cuello y en la cara, como así también en la zona genital. La niña de 9 años de edad  tenia lesiones en todo el cuerpo, pero ella no se encontraba atada en ese momento.

El niño y la niña fueron trasladados al Hospital de General Rodríguez para que reciban las atenciones pertinentes.

La madre se encuentra detenida junto a su pareja, imputados por los delitos de privación de la libertad y reducción a la servidumbre, como así también se investiga un posible abuso sexual hacia el niño. Por otra parte, el padre del menor, radicó su respectiva denuncia y se encuentra colaborando con la justicia.

El caso quedo a cargo del fiscal Emilio Buscalia de la UFI N.º 5 de Moreno.

DEJANOS TU COMENTARIO