Tuyen desembarca con sus propuestas innovadoras en Moreno

Posicionados como marca de trayectoria en el rubro de blanquería, con valores familiares, calidad y pasión por su trabajo

Tuyen desembarca con sus propuestas innovadoras en Moreno.

Desde sus modestos inicios, TUYEN ha trascendido barreras y se ha convertido en una referencia en el rubro textil. La pasión por ofrecerpro ductos excepcionales y la búsqueda constante de la excelencia en el trabajo han sido el motor que ha impulsado a la marca durante más de 50 años.

Con su amplia variedad de artículos de producción propia y 100% nacional, excelente relación precio-calidad, oferta competitiva y un estilo consolidado,

La Pyme abrió sus puertas al público el pasado 1 de julio.

Con su llegada a la Zona Oeste, TUYEN continúa estableciéndose como una marca disruptiva, enfatizando sus beneficios y diferencias en el mercado. La calidad de primera, los precios atractivos y la producción nacional son los pilares fundamentales que distinguen a la marca y elevan su nivel de excelencia.

Con la apertura de su flamante local en Moreno el día 1 de Julio, la empresa le da la bienvenida al público y los invita a conocer todos los productos que conforman su catálogo.

Sábanas, acolchados, covers, cubrecamas, cortinas, manteles, cubre sillas, alfombras, toallas y toallones, repasadores, blanquería de baño.

Productos pensados para cada persona, líneas propias y exclusivas, productos a pedido, venta por mayor y menor, envíos, compras online y la calidez de cada representante, expectante de brindar asesoramiento será lo que las personas podrán encontrar en el nuevo local de Tuyen Oeste.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestro desembarco en la Zona Oeste con la apertura de este nuevo local en Moreno”, expresaron Matías y Joaquín, hermanos y representantes de TUYEN Oeste. “Este acontecimiento refleja los resultados de años de empeño y dedicación. Queremos ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única, brindándoles productos con la calidad que caracteriza a Tuyen y a precios asequibles. Estamos seguros de que nuestra presencia en esta área será bien recibida por la comunidad”.

Tuyen textil se acerca a las personas, para que todos en sus hogares puedan vivir la experiencia del confort.

No dejes de visitarlos en Colectora Sur, Acceso Oeste 4092, Moreno.

Inicios, con visión y compromiso

La empresa Tuyen tuvo sus inicios de la mano de su fundador, Don Alejandro Ponsineras quien arribó al país en 1960. Fué su hijo Juan Manuel Ponsineras quien luego instaló en la década del 90 el primer taller de la familia en Monte Grande, Pcia. De Buenos Aires.

Ellos supieron plasmar su visión innovadora en el proyecto, ponerles su impronta y darle un sello propio, conformando un legado.

Legado que hasta el día de hoy los sigue destacando y poniendo como opción principal en la mente de las personas que buscan calidad, accesibilidad y experiencias de confort en los productos de blanquería para sus hogares.

Visitalos y descubrí sus diseños en:

Colectora Sur, Acceso Oeste 4092 MORENO. 

Recibí asesoramiento online: +54 9 11 2482-2246

Seguilos en Instagram: @tuyen.oeste

Facebook: /Tuyen.oeste       

DEJANOS TU COMENTARIO