TUYEN, la marca de excelencia en el rubro de blanco, abrió una nueva sucursal en Moreno y presenta beneficios exclusivos para el mercado hotelero

La textil Argentina con alcance y proyección a nivel nacional, anunció con entusiasmo la apertura de su nueva sucursal en Moreno, el pasado 1 de julio.

Liderada por los hermanos Joaquín y Matías, TUYEN OESTE se posiciona como la elección ideal para aquellos que buscan calidad y buen gusto en el rubro hotelero, además de excelentes oportunidades para revendedores.

Con una trayectoria impecable en la industria del blanco y textil, TUYEN ha construido una marca que se destaca por sus líneas propias y exclusivas, productos a pedido y una amplia oferta para compras tanto al por mayor como al por menor, conquistando el mercado gracias a su compromiso con la calidad.

Ahora, con la apertura de su nueva sucursal en Moreno, TUYEN brinda a los clientes de la Zona Oeste la oportunidad de disfrutar de su atención personalizada y productos de primera línea y accesibles a todo público.

Uno de los principales enfoques de TUYEN es su compromiso con el mercado hotelero.

El enfoque disruptivo de la marca los ha llevado a la creación de productos pensados específicamente para el sector.

Comprendiendo las necesidades únicas de los establecimientos de alojamiento, la empresa ofrece una amplia gama de productos pensados especialmente para hoteles, cabañas, quintas, viviendas de alquiler y revendedores.

Desde sábanas planas, fundas de almohadas blancas, fundas nórdicas, toalleria blanca, cubre sommiers y protector de colchones hasta accesorios y elementos indispensables, con el compromiso de proporcionar la mejor calidad y estilo para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable al estar en espacios acogedores y confortables.

Sin embargo los beneficios de Tuyen no se detienen en el rubro hotelero. Personas de cada rincón del país se animaron a conocerlos, y por ello tomaron la acertada decisión de convertirse en revendedores de la marca, aumentando sus ingresos y entrando en un mercado por demás rentable.

Y vos también podes ser parte.

¿Por qué elegir TUYEN? Las utilidades son inigualables. Con una inversión mínima, los revendedores obtienen atractivos descuentos que van desde un 19% hasta un 30% en sus compras, permitiéndoles construir un stock inicial y maximizar sus ganancias. Además, recibirán asesoramiento personalizado y acompañamiento en su desarrollo, asegurando el éxito en cada paso del camino.

Comprometida con la excelencia, TUYEN se alza como la opción ideal para llenar de lujo y confort los espacios, y garantizar la calidad que los clientes merecen.

No dejes de visitarlos en su flamante sucursal ubicada en Colectora Sur, Acceso Oeste 4092 Moreno, para seguir descubriendo todo lo que TUYEN tiene para ofrecerle a tu empresa y/o emprendimiento.Inicios, con visión y compromiso La empresa Tuyen tuvo sus inicios de la mano de su fundador, Don Alejandro Ponsineras quien arribó al país en 1960. Fué su hijo Juan Manuel Ponsineras quien luego instaló en la década del 90 el primer taller de la familia en Monte Grande, Pcia. De Buenos Aires.

Ellos supieron plasmar su visión innovadora en el proyecto, ponerles su impronta y darle un sello propio, conformando un legado.

Legado que hasta el día de hoy los sigue destacando y poniendo como opción principal en la mente de las personas que buscan calidad, accesibilidad y experiencias de confort en los productos de blanquería para sus hogares y emprendimientos.

Visitalos y descubrí sus diseños en:

Colectora Sur, Acceso Oeste 4092 MORENO.

Recibí asesoramiento online: +54 9 11 2482-2246

Seguilos en Instagram: @tuyen.oeste

Facebook: /Tuyen.oeste

DEJANOS TU COMENTARIO