Morón: Asesinaron a un joven de 22 años que quedó en medio de un enfrentamiento

Un joven de 22 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santa Catalina y Humahuaca, de Moron, frente al domicilio de la víctima.

La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Vera, de 22 años, quien residía en Santa Catalina al 800. Según informaron fuentes policiales, Vera se encontraba caminando hacia su domicilio cuando un proyectil, aparentemente disparado por un vecino, lo impactó, provocándole la muerte en el acto.

El presunto autor del disparo fue identificado como Patricio C., de 24 años, quien actualmente se encuentra prófugo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, de testimonios y registros de cámaras de seguridad, el asesino habría llegado a un domicilio cercano, ubicado en Santa Catalina al 800, donde intentó ingresar violentamente exigiendo drogas. Tras recibir una negativa, salió del lugar efectuando disparos al aire, uno de los cuales impactó fatalmente en Vera.

Fuentes judiciales confirmaron que el domicilio señalado como destino inicial del asesino estaba bajo investigación por presunta venta de estupefacientes desde diciembre de 2024, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Temática de Estupefacientes de Morón.

La familia de Franco pide justicia

El caso es investigado por la UFI N° 3 de Morón, a cargo de la Dra. Valeria Coutarde, quien ordenó el inicio de allanamientos y la captura inmediata del imputado para esclarecer el hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO