Morón: Casi 100 vecinos de Castelar quisieron linchar a un delincuente e hirieron a dos policías

Casi 100 vecinos

Morón: Casi 100 vecinos de Castelar quisieron linchar a un delincuente e hirieron a dos policías. El hecho ocurrió en Bonifacio y  14 de Julio cuando un comerciante que entregaba materia prima en el local  “El Galpón” fue sorprendido por dos masculinos armados que le robaron efectivo, teléfono y llaves de su auto.

Al arribar la policía al lugar, los vecinos indicaron el lugar de fuga: una vivienda ubicada en Madrid 3700 a la que los delincuentes se habían metido no sin antes amenazar de muerte a los moradores.

El dueño de la casa aseguró que había escuchado a sus mascotas alteradas por lo que el propietario de la casa, autorizó el  ingreso de la Policía.

Casi 100 vecinos

Fue entonces que se procedió a la aprehensión de Nahuel  Ignacio V. de 21 años  y Fernando E. de 36  a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego tipo Pistola marca Ballester Molina y los elementos sustraídos a víctima: teléfono celular, llave de un vehículo y un domicilio.

Allí fue cuando los  vecinos se aglomeraron con fines de linchar a los delincuentes arrojando piedras al móvil  provocando rotura de vidrio de la puerta trasera de ambos lados.

Por los piedrazos de la multitud las Policías Sandra Montenegro y Lucía Sala terminaron heridas, una en el hombro izquierdo y la otra en el cuero cabelludo, entre otras contusiones.

Casi 100 vecinos

Con la colaboración de móviles la Policía logró sacar a los detenidos del lugar y fueron trasladados a la Comisaría.

DEJANOS TU COMENTARIO