Morón de luto: Despiden los restos de un trabajador de Transito que falleció por Covid 19

Walter Herrera cumplía funciones en la Dirección de Tránsito del municipio de Morón y falleció en el día de ayer como consecuencia del Coronavirus.

Con 47 años de edad, una hermosa familia, entre ellos 3 hijos y cientos de compañeros que estaban día y noche pendiente de su salud, Walter falleció tras estar internado luego de contagiarse de Covid 19.

Allegados a Herrera dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Para nosotros fue una gran persona, todavía no lo podemos creer. Trabajó hasta el 30 de abril el 1 de mayo empezó con síntomas, lo hisoparon el 3 de mayo, dio positivo, empezó a levantar mucha fiebre y dolores a los 3 días lo internaron, nunca mejoró¨ y agregaron “Falleció el el 19 de Mayo y hoy despedimos y acompañamos sus restos hasta el cementerio de Moron; Creemos que se congio trabajando, estamos todos de luto

En una publicación de la pagina oficial de Facebook del Municipio de Morón se pudo leer:

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Walter Herrera, quien cumplía funciones en la Dirección de Tránsito, y falleció en el día de ayer como consecuencia del Coronavirus.
Desde el Municipio le enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos en este difícil momento. Siempre recordaremos su compromiso y vocación al servicio de nuestra comunidad.
QEPD Walter.
DEJANOS TU COMENTARIO