Morón | Entró a un hotel, rompió una habitación e intentó escapar por los techos. Fue detenido.

El hecho ocurrió el lunes en la calle Carlos Casares al 2600 de la localidad de Castelar, partido de Morón, cuando una pareja que se encontraba en un hotel alojamiento denominado “LOOK”, comenzó a realizar destrozos en el interior de una habitación.

Luego de romper todo lo que tenía a su alcance en el interior, el hombre salió por la ventana e intentó escapar por los techos, por lo que los empleados del Hotel llamaron al servicio de emergencias 911.

Una vez que la policía se hizo presente en el lugar le solicitó que baje y este se negó rotundamente, amenazando con tirarse desde lo alto del hotel, tras varios minutos de incertidumbre, personal policial logro reducirlo y bajarlo ileso.

Al identificar al sujeto de 40 años, se encontraron con la sorpresa de que recaía sobre él una orden de captura activa con la caratula ROBO del año 2018 pedido por el Juzgado Nacional de Ejecución Penal  N°3 de CABA. Así también, el auto en el que se movilizaban de marca Peugeot 208 de color blanco el cual tenia las chapas patentes adulteradas, y una orden de secuestro activo por haber sido robado al sur del conurbano, más precisamente en la localidad de Avellaneda.

Intervino la UFI Nº 3 de Morón, a cargo de la Dra. Cintia Girard, quien dispuso la aprehensión del sujeto, el secuestro del automotor, de las chapas patentes, y remisión del sujeto al juzgado de CABA.

DEJANOS TU COMENTARIO