Morón: Intentaba escapar de la policía, perdió el control del auto y cayó a un zanjón. Quedo aprehendido

El conductor del Volkswagen Bora gris hizo una mala maniobra, rompió el alambrado y cayó con la parte delantera hacia el canal de desagüe.

La mañana de este jueves comenzó con un impactante siniestro vial en el Acceso Oeste, a la altura de la calle Capitán Claudio Rosales, zona bonaerense entre Haedo y El Palomar. Allí, un conductor que circulaba en contramano cayó metros al vacío y terminó en un zanjón.

Todo ocurrió alrededor de las 5.15Hs, en la mano de la autopista con dirección a la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 18, pese a que esta persona se dirigía hacia la Provincia, manejaba su Volkswagen Bora gris en el sentido opuesto al que debería haber transitado, con el capot abierto. La situación se habría detonado tras una persecución policial, de acuerdo a lo que indicaron fuentes consultadas por Oeste Noticias.

Desde el Municipio de Morón informaron que todo el procedimiento fue controlado por las cámaras de monitoreo, “Por las cámaras del centro de monitoreo visualizamos a una persona intentando abrir autos y, a los 2 minutos, llega el patrullero con dos chicas policías; Esta sujeto sale corriendo, se sube a un auto y huye iniciándose la persecución policial que termina con el masculino aprehendido

DEJANOS TU COMENTARIO