Morón: Lo chocaron con la moto, cayó y un camión lo pasó por encima

Un joven motociclista, de 30 años de edad, fue hospitalizado luego de que las ruedas de un camión aplaste una de sus piernas. Ocurrió en la tarde de hoy, Martes 14/12/2021, en la intersección de Av. Vergara y María Gutiérrez, partido de Morón.

Tras un llamado al 911, el personal del comando de patrullas Morón fue alertado de un accidente vial en Avenida Vergara; al llegar los móviles al lugar, se encontraron con un joven tendido sobre dicha Avenida con su pierna derecha aplastada por las ruedas del acoplado de un camión.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, la victima, identificada como Pablo Alejandro, circulaba en una moto Yamaha 110, con un acompañante, identificado como Nahuel, quien manifestó que momentos antes fueron impactados por una camioneta Sprinter, de color blanco, conducida por un masculino el cual se dio a la fuga; como consecuencia de dicho impacto, ambos ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “La moto intentaba pasar sobre el medio de un camión y una camioneta” y agregó “la camioneta tocó a la moto, los ocupantes perdieron el control, cayeron y el acoplado del camión le pasó por encima de la pierna del que manejaba. Está vivo de milagro” 

Pablo, el conductor de la moto, fue socorrido por los automovilistas que circulaban por el lugar hasta la llegada de una ambulancia, encargada de trasladarlo al Hospital de Haedo con fractura en su pierna derecha.

Por otra parte, hasta el momento, nada se sabe de la camioneta, solo que era conducido por un masculino y que se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal policial; transito Morón y una ambulancia del servicio SAME.

Interviene la UFI N.º 4 de Morón quien caratuló la causa como “LESIONES CULPOSAS”

DEJANOS TU COMENTARIO