Moron: Nene de 12 años baleo a su padre “Me cansé que golpeé a mamá”

Un caso de violencia de género terminó con un niño de 12 años que efectuó un disparo en la cabeza contra su padre para salvar a su mamá.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Lanús y Mburucuyá, de Morón sur. Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, luego de que el nene dispare contra su padre, la madre del menor se comunicó al 911 para dar aviso de la situación.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre ensangrentado en la cama. Además en el interior de la vivienda estaba la esposa que dijo: “Llegó de la calle y me empezó a golpear por no realizar las compras del día”.

El hijo de ambos, según fuentes de la investigación, fue quien al ver a su mamá lastimada, tomó una pistola calibre .22, se dirigió a la pieza y tras gritar “este no golpea más” disparó apuntando en la cabeza a su padre, identificado como Daniel Roberto Gómez (65) y empleado del Municipio de Morón.

Una ambulancia del SAME traslado al herido al hospital Güemes, de Haedo, para su atención.

El menor, que es inimputable por su edad, quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón, quien dispuso la realización del dermotest sobre el chico para confirmar que fue él quien disparó, entre otras medidas de prueba.

DEJANOS TU COMENTARIO