Morón: Policía pactó una compra por internet, lo secuestraron y mató a un delincuente – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Policía pactó una compra por internet, lo secuestraron y mató a un delincuente

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. El hecho comenzó cuando el oficial de Policía Cristian G. pactó una compra por redes sociales. El vendedor se encontraba en Castelar, por lo que el oficial se tomó un Uber desde su domicilio en Hudson.

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. Al llegar al lugar acordado, tanto el oficial como el conductor del Uber fueron interceptados por dos delincuentes armados. Fue entonces que el chófer salió corriendo y los delincuentes abordan el automóvil y secuestran al Oficial. En el camino le robaron sus pertenencias y comenzaron a golpearlo.

En la intersección de Salvador Curutchet y José Matías Zapiola de Castelar, comenzó dentro del auto un enfrentamiento armado que culminó con el conductor herido y el otro masculino que iba al lado del oficial también herido perdiendo el control del rodado y impactando contra un árbol.

Uno de los delincuentes falleció al ser trasladado al Hospital Posadas y el otro está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Güemes de Haedo producto de un balazo en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

El Oficial fue trasladado el Hospital Churruca en estado de shock e ileso.

En el lugar se secuestraron DOS (2) armas de fuego perteneciente a los delincuentes y UN (1) arma de fuego perteneciente al personal policial.

El hecho quedó caratulado como “Robo Agravado con Privación Ilegítima de la Libertad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Morón

Accidente fatal en Moron: El tren Sarmiento arrolló a un motociclista

El hecho ocurrió este Viernes, 17/09/2021 cerca de las 18:20Hs, cuando un motociclista que intentaba cruzar el paso a nivel fue arrollada por el Tren Sarmiento.

El paso a nivel, a la altura de Pueyrredón y Rawson, fue el escenario principal de un trágico accidente que le costó la vida a una persona.

Según le informaron testigos a Oeste Noticias, la víctima fue masculino que intentaba cruzar con dicho paso a nivel con las barraras bajas.

Fuentes policiales aseguraron que tras el impacto, la moto se prendió fuego y las llamas se propagaron al primer vagón del tren.

El accidente generó demoras en el tránsito en la zona y en el lugar de encuentra trabajando personal del comando de patrullas Morón, seguridad ciudadana, Tránsito Morón y una ambulancia del SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Tragedia en Moron: Un nene de 8 años encontró a sus padres sin vida

Una pareja de Haedo fue hallada sin vida por su hijo de 8 años quien pidió ayuda llamando al 911.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10:30 horas, personal policial del Comando de Patrullas Morón fueron alertados mediante un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual un niño de 8 años solicitaba la presencia de la policía en la calle Amado Nervo al 1200, de Haedo, debido a un incidente domestico.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con el trágico hecho. Una pareja había recibido una descarga eléctrica en el interior de su hogar, siendo encontrados por el menor, quien a pesar de su desconcierto logro realizar el llamado de auxilio.

Ante esto, y de forma inmediata, la secretaria de seguridad dio aviso al personal de salud del SAME, quienes al hacerse presentes en el lugar, constataron que la madre de 36 años y el padre del niño, de 39 años de edad, se encontraban sin vida.

Un vecino del lugar dialogo con Oeste Noticias y dijo: “El nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados.”

Fuentes policiales aseguraron a este medio que los padres recibieron la descarga eléctrica por un cable que estaba en contacto con una estructura metálica de una escalera cuando se encontraban colgando la ropa majada para su secado, fue allí cuando se cortó la luz y el menor, que se encontraba jugando a la computadora, sale para ver que sucedía y encuentra a los padres en el piso.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Bonaerense; Seguridad Ciudadana; una ambulancia del SAME; Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021