Morón: Policía pactó una compra por internet, lo secuestraron y mató a un delincuente – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Policía pactó una compra por internet, lo secuestraron y mató a un delincuente

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. El hecho comenzó cuando el oficial de Policía Cristian G. pactó una compra por redes sociales. El vendedor se encontraba en Castelar, por lo que el oficial se tomó un Uber desde su domicilio en Hudson.

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. Al llegar al lugar acordado, tanto el oficial como el conductor del Uber fueron interceptados por dos delincuentes armados. Fue entonces que el chófer salió corriendo y los delincuentes abordan el automóvil y secuestran al Oficial. En el camino le robaron sus pertenencias y comenzaron a golpearlo.

En la intersección de Salvador Curutchet y José Matías Zapiola de Castelar, comenzó dentro del auto un enfrentamiento armado que culminó con el conductor herido y el otro masculino que iba al lado del oficial también herido perdiendo el control del rodado y impactando contra un árbol.

Uno de los delincuentes falleció al ser trasladado al Hospital Posadas y el otro está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Güemes de Haedo producto de un balazo en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

El Oficial fue trasladado el Hospital Churruca en estado de shock e ileso.

En el lugar se secuestraron DOS (2) armas de fuego perteneciente a los delincuentes y UN (1) arma de fuego perteneciente al personal policial.

El hecho quedó caratulado como “Robo Agravado con Privación Ilegítima de la Libertad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Morón

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió. El profesional está internado en terapia intensiva. El dueño del perro está acusado por lesiones.

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió

Claudio B., el dueño de un caniche golpeó salvajemente al dueño de la veterinaria y lo acusó de haberle matado la mascota. De la agresión también participó su esposa que es abogada. Y el atacante terminó aprehendido.

Todo ocurrió en el local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, esquina Belgrano. Allí un vecino de Ituzaingó, que había llevado a su perro para que, según declaró, lo bañen y lo peinen, golpeó junto con su pareja al veterinario que lo atendió hasta dejarlo inconsciente.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, de acuerdo a lo que declararon, el caniche salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Una vez radicada la denuncia, el agresor fue aprehendido acusado por “lesiones” y este viernes será indagado. Por su parte, el veterinario quedó internado en el hospital de Haedo donde ya fue dado de alta.

Interviene en la causa, la UFI Nº 5 de Morón, a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón – Video: Persecución, tiroteo y choque en Castelar: dos detenidos

Tres delincuentes, uno de ellos de 15 años, asaltaron a un automovilista, se llevaron su vehículo y, tras una persecución y choque, dos de ellos fueron detenidos por personal de la comisaria 7ma de Moron. Ocurrió en el partido de Morón.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Illia y Perdriel, de Castelar norte, cuando un vecino, a bordo de auto Chevrolet Cruze, fue asaltado por tres delincuentes armados que le robaron el vehículo.

La víctima denunció el hecho mediante un alerta 911, por lo que varios móviles policiales y de seguridad ciudadana montaron un operativo y lograron divisar el auto robado cuando se dirigía rumbo a la zona del partido de Tres de Febrero.

La fuga fue monitoreada por las diferentes cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón hasta que, en la intersección de las calles San Martín y Tomas Villegas, de Caseros, el auto impactó contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado.

En ese momento, dos de los sospechosos, de 15 y 21 años, fueron detenidos, mientras que un tercero logró escapar a los tiros. Tanto el personal policial como los detenidos resultaron ilesos.

Los apresados quedaron alojados en la comisaría séptima de Morón, a disposición de la justicia, acusados de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021