Morón | Robó un celular, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

Tras la intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía arrestó a un hombre que había robado un teléfono móvil en un local del centro comercial de Castelar. El aparato fue encontrado entre sus pertenencias. 

La Policía arrestó a un hombre que había cometido un hurto en un negocio de Castelar. Fue luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal (COM) recibiera una alerta del 911 referida al hecho y que, a partir de ello, registrara la recorrida del ladrón a través del centro comercial de esa localidad.

En principio, el ahora detenido se había apoderado de un teléfono celular dentro de un local situado entre Avellaneda y Montes de Oca. Poco después, cuando salió de la tienda, fue detectado por las cámaras de seguridad instaladas por el Gobierno de Morón en distintos puntos de la Estación de Castelar.

“Una vez más, vemos como el trabajo en equipo de nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia lleva a resultados concretos”, señaló el Secretario de Seguridad Bernardo Magistocchi en alusión al caso. “También, se pudo ver bien claro cómo la inversión tecnológica, con cámaras y equipos de comunicación de última generación, permitió resolver la situación en muy pocos minutos”, agregó.

En efecto, desde el COM se dio aviso al Comando de Patrullas que se encontraba en el área y, de esta manera, con la participación de los efectivos, tuvo lugar la detención del hombre, quien llevaba el móvil sustraído escondido entre sus pertenencias.

Finalmente, este último fue trasladado a la Comisaría 7ma de la localidad de Castelar y puesto a disposición de la Justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO