Morón: Robos, peleas y heridos en medio del Carnaval

La inseguridad en Morón sigue siendo motivo de preocupación para los vecinos. Durante los festejos de Carnaval, la celebración terminó en violencia, robos y destrozos, con al menos dos personas heridas en medio de peleas entre grupos de jóvenes.

Los incidentes ocurrieron sobre Avenida Rivadavia, a la altura de Las Bases y Constitución, donde la organización del evento, a cargo de la Cámara de Comercio de Haedo y el Municipio de Morón, quedó totalmente desbordada ante los disturbios.

El Maxikiosco Danny’s y el McDonald’s fueron los principales blancos de los robos y destrozos. El kiosquero resultó herido en un dedo y un comerciante que intentó defenderlo sufrió un corte con un objeto punzante. Además, a varios asistentes les robaron los celulares en medio de la confusión.

Los efectivos policiales y agentes de seguridad no pudieron controlar la situación, y algunos de ellos también resultaron golpeados. Desde la Cámara de Comercio de Haedo repudiaron los hechos y aseguraron que están colaborando con los damnificados para recuperar los negocios afectados.

Este hecho se suma a otros episodios de violencia e inseguridad en Morón. En Burgos y Ozanan, a las 6:49, un chico fue asaltado afuera de su casa, quedando registrado en video.

Ahora, los vecinos piden que se identifique a los ladrones, tal como ocurrió con el caso de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada en La Plata, cuyo propio padre entregó a uno de los delincuentes.

La creciente preocupación por la ola de delitos en el municipio genera malestar entre los habitantes, quienes denuncian que la inseguridad avanza sin control.

DEJANOS TU COMENTARIO