Morón: Se cruzó en el MetroBus y ocasionó terrible accidente

Un automovilista ocasionó un terrible accidente al doblar en un giro no permitido de la Av. Pte Perón – Partido de Morón.

El hecho ocurrió cerca de las 15:45 Hs de hoy, Sabado 13/04/2015, cuando un colectivo de la Empresa Del Oeste, linea 302 – int. 5 -, colisionó de frente contra un Vehiculo Volkswagen que se le interpuso en su carril exclusivo.

Daniel, testigo del lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil Volkswagen circulaba por Av. Pte Perón y dobló a la izquierda para incorporarse a la calle Derqui, donde no está permitido doblar” y agregó “El colectivo, que circulaba por su carril exclusivo, impactó de lleno contra el auto. Todo pasó muy rápido, de la nada se empezaron a escuchar gritos y en menos de 5 minutos empezaron a llegar las ambulancias y los patrulleros”

Morón: Se cruzó en el Metro Bus y ocasionó terrible accidente

El Centro de Monitoreo de Morón visualizó el accidente y envío, en carácter de urgencia, al servicio SAME y Tránsito municipal.

En el lugar trabajó personal de policía local, tránsito Morón y dos ambulancias del servicio Same, encargadas de asistir a tres personas heridas.

DEJANOS TU COMENTARIO