Morón | Tiraron un cuerpo a metros del Hospital Posadas

El cuerpo fue encontrado por los vecinos quienes aseguran que lo arrojaron desde un auto blanco. El hecho ocurrió a dos cuadras del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

Un caso confuso tuvo lugar a escasos metros del hospital Posadas, donde fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años, tras una presunta pelea entre bandas a la salida del boliche POKER ubicado en esa zona del oeste del conurbano .

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado en Rivera Indarte y Paraguay, donde habría sido dejado por amigos de la víctima al ver una ambulancia. La pelea sucedió en Perón y Solier y aparentemente la muerte se produjo por los golpes que recibió la víctima fatal, aunque otros dijeron que el occiso recibió un disparo en el pecho. 

La terrible secuencia, que se está terminando de procesar por la justicia y la Policía, fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio ubicadas en la zona. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, que tiene 20 años.

La violenta pelea sucedió en Perón y Solier, de Villa Sarmiento. Las primeras informaciones indican que allí había varios sujetos golpeando a uno, que fue defendido a los tiros por otro individuo. La víctima de la golpiza fue llevada a bordo de un vehículo Peugeot 308 de color blanco. Camino al Hospital Posadas, el sujeto que conducía el coche descartó el cuerpo al cruzarse con una ambulancia. La víctima fatal quedó tendida sobre la intersección de Rivera Indarte y Paraguay.

NOTA EN DESARROLLO

DEJANOS TU COMENTARIO