Morón: Tomaron de rehenes a los pasajeros y a un chofer de la empresa 216

Un viaje que se convirtió en pesadilla. Dos delincuentes subieron a un colectivo de la línea 236 y tomaron como rehenes al chófer y sus pasajeros. Todo tuvo inicio en la localidad de Morón. La policía los detuvo a ambos, las personas que circulaban en el transporte resultaron ilesas. 

Según las fuentes judiciales, ascendieron al interno 136, de la empresa 236, simulando ser usuarios. 

Minutos más tarde, los individuos comenzaron a amenazar al conductor y a quienes iban a bordo, portaban cuchillos y armas de fuego. 

Uno de los pasajeros alertó de esta situación a la DDI de Morón, quienes de inmediato resolvieron iniciar un seguimiento del rodado, a la vez que solicitaron apoyo a los integrantes de la comisaría 1ª del mencionado distrito. 

Los asaltantes, que tenían 31 y 35 años, el menor de los dos tenía pedido de captura, fueron capturados por la policía cuando el micro se encontraba en el cruce de Intendente Pedro Federico Russo (Calderón de la Barca) y la ruta provincial 1001, en el límite con Rafael Castillo. 

Intervino en la causa, que fue caratulada privación ilegal de la libertad y robo calificado contra transporte público, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón. 

DEJANOS TU COMENTARIO