Morón: Tomó de rehén a su pareja, amenazó con matarla y lo detuvieron gracias a la intervención del Grupo Halcón

Tomó de rehén a su pareja, amenazó con matarla y lo detuvieron gracias a la intervención del Grupo Halcón. Ocurrió cerca de la 01:00 AM de hoy, en la Calle Sourignes al 2100, de Morón.

Un sujeto tomó de rehén a su pareja y a dos mujeres mas, a una de ellas la amenazó con un cuchillo, tipo carnicero, y el Grupo Halcón debió actuar de inmediato.

Según informaron las fuentes policiales, todo se inició cuando un hombre de 43 años mantuvo cautivas a su pareja de 40 años de edad, y a la madre e hija de la principal victima, de 71 y 9 años.

El sujeto las amenazó con un arma blanca, por lo que los efectivos de la comisaría 6ta. de Morón dieron aviso al Grupo Halcón de la policía bonaerense.

Tras las llegar a un acuerdo por parte del negociador, el hombre primero liberó a la menor de edad y a su abuela, para luego entregarse a la Policía.

Las victimas fueron atendidas por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local, y se constató que la mujer de 40, presentaba un leve corte en la frente.

Además se supo que el sujeto registra antecedentes, se lo condenó el 4 de mayo de 2017 por ROBO tentado en La Matanza, 15 días en suspenso, esta fichado x resistencia a la autoridad sin resolución Aprobation y en capital por lesiones y amenazas.

La fiscalía de turno del departamento judicial de Morón caratuló a la investigación como “privación ilegítima de la libertad y violencia de género“.

DEJANOS TU COMENTARIO