Morón: Un policía mató un delincuente e hirió a otro que quisieron robarle su moto

Un policia federal se resistió al robo de su moto, mató a un delincuente y dejó herido a otro, tras un tiroteo. El masculino asesinado aún no fue identificado, mientras que el herido, Uriel Fernández, de 21 años, ya está a disposición de la justicia, tras ser detenido.

El hecho sucedió anoche, a las 22.45, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se trasladaba a bordo de su moto por las calles Santa Teresa y Santo Domingo, de Morón, y fue interceptado con fines de robo por dos delincuentes que iban en un rodado similar.

Según las fuentes, el efectivo se identificó como miembro de la fuerza, extrajo su arma y se tiroteó con los sospechosos, uno de los cuales cayó muerto, mientras que el otro quedó herido de un balazo en la pierna izquierda y fue detenido. Los voceros indicaron que el policía resultó ileso y que fue asistido por el personal policial de la comisaría 4ta. de Morón, con jurisdicción en la zona.

El detenido herido es Uriel Fernández (21), con domicilio en Morón, mientras el fallecido aún no pudo ser identificado, dijeron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien dio intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que realice los peritajes de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO