Morón: Una mujer murió electrocutada mientras se duchaba en un jacuzzi

Insólita y perturbadora, por lo cotidiano del hecho que desencadenó la tragedia, resulta la muerte de una mujer que falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se duchaba en un jacuzzi de una vivienda ubicada en El Palomar.

La victima, una mujer de 36 años de edad, se encargaba de cuidar la casa de su hermana ubicada sobre la calle Gualeguay, y cuenca, en El Palomar, partido de Moron.

Si bien al momento es todo material de investigación, el accidente mortal ocurrió cerca de las 19:30, momento en el que la Policía de Moron, junto a un testigo, ingresaron a la propiedad y la encontraron dentro del Jacuzzi. De inmediato el personal de salud se dirigió al domicilio y constato que la mujer no tenia signos vitales.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, mañana se conocerán los resultados de la autopsia, pero por lo pronto todo indica a que la victima falleció electrocutada mientras intentaba darse una ducha.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que la vivienda no presentaba signos de violencia y que la misma se encontraba con con las térmicas bajas, producto a un calentamiento en los cables, sin energía eléctrica.

El hecho quedó a cargo del Dr. Sergio Dileo, de la UFI N.º 6 de Morón, al momento la causa quedo caratulada como “averiguación de muerte”.

DEJANOS TU COMENTARIO