Asalto comando y pánico adentro del Shopping Plaza Oeste

Una banda integrada por al menos cinco delincuentes robó ayer en un golpe comando una joyería ubicada dentro del Shopping “Plaza Oeste” de la localidad bonaerense de Morón y se llevaron mas de cinco millones de pesos en mercadería, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en el mencionado centro comercial ubicado en Av. Vergara 658 (ex Juan Manuel de Rosas), donde los ladrones en pocos minutos robaron joyas y dinero en el local.

Una testigo del lugar, que dialogó con Oeste Noticias, dijo que los delincuentes estaban armados con armas largas y que la Policía que se encontraba dentro del Shopping decidió no actuar contra los sujetos para poner al resguardo a los clientes.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes sorprendieron a los empleados de la Joyería “Venditti Joyas“, los obligaron a ir hasta la parte posterior del comercio y les sustrajeron efectos personales, joyas y dinero en efectivo.

El objetivo evidentemente era la joyería. No siguieron porque sabían que tenían poco tiempo antes de que llegue la Policía; Hicieron todo en pocos minutos” aseguraron fuentes consultadas por este medio.

Fuentes de la investigación revelaron que la fiscalía Nº 03 de Moron, a cargo del Dr. Alberto Ferrario, ya cuenta con valiosas pruebas con la que podrían llegar a identificar a los autores.

El hecho quedó registrado por las cámaras del comercio y por las del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Morón.

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón; de la Comisaria Moron 7ma y Seguridad Ciudadana Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO