Conmoción en Moron: Más de 7 dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir el incendio en 2 viviendas. Hay 2 heridos

El hecho ocurrió cerca de las 23:30Hs de este Martes en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles Rosales y De los Derechos Humanos, a pocos metros del Acceso Oeste. En poco segundos el lugar se convirtió en una nube de humo toxico por el fuego.

Siete dotaciones de Bomberos trabajaron por varias horas para combatir las llamas, que se extendieron hasta la propiedad lindera.

“Escuchamos los gritos desde adentro y llamamos a los Bomberos, al rato llegó la primer dotación, ellos ingresaron al interior de la casa y comenzaron a rescatar a todos los ocupantes, hasta incluso al perro de la familia. Todo parecía una pesadilla, los autobombas se quedaban sin agua y el fuego parecía de nunca terminar” Aseguró un vecino a Oeste Noticias.

En el piso superior había tres piezas, cocina, comedor, jardín de invierno, baño y antebaño. El propietario sufrió quemaduras en el cuerpo y también una adolescente de 14 años, aunque están fuera de peligro.

Si bien al momento no está del todo esclarecido, todo indicaría que se trató de un desperfecto o alguna falla eléctrica.

DEJANOS TU COMENTARIO