Cuatro detenidos y 41 vehículos secuestrados en Morón

Controles de seguridad

La Policía arrestó a dos hombres por tenencia de drogas y otros dos que tenían pedido de captura activo en diferentes procedimientos preventivos en Castelar, Morón sur y El Palomar, en los que además se retuvieron 23 autos y 18 motos por distintas infracciones.

El Gobierno de Morón coordinó diversos operativos de seguridad en distintos puntos del distrito. En ese marco, la Policía Local detuvo a cuatro hombres: dos por tenencia de drogas y otros dos que tenían pedido de captura activo.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Castelar, Morón sur y El Palomar, donde también fueron secuestrados 23 autos y 18 motos debido a diferentes infracciones.

“Nuestra tarea está enfocada en profundizar la seguridad en todo Morón”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro. Además agregó: “Hace tres años y medio se trabaja en equipo para llevarle tranquilidad a las familias del distrito y la gestión se ve en los barrios”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

DEJANOS TU COMENTARIO