Conectate con nosotros:

Morón

El tren Sarmiento arrolló a un camión en Morón

Foto: Oeste Noticias

Una formación de la Línea Sarmiento embistió esta tarde un camión que cruzaba el paso a nivel de la localidad bonaerense de Haedo, al oeste del conurbano.

El accidente se produjo poco antes de las 14:00 en el paso a nivel situado a la altura de la calle Pueyrredón, en esa localidad del partido de Morón.

En ese lugar, un tren que había partido de la estación Once y se dirigía a Moreno, embistió un camión Mercedes Benz con caja frigorífica.

El camión quedó con la caja partida en dos y volcado a un lado de la vía; su conductor debió ser hospitalizado.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el camión se habría quedo sin frenos y cruzó con la barrera baja.

A raíz del accidente, el servicio del ferrocarril se vio temporalmente reducido entre las estaciones Haedo y Castelar.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Morón

Increíble choque y vuelco en Morón

Photo: Facebook

Ocurrió el domingo 23 de febrero a las 14:30 hs en Av. 2da Rivadavia altura 14.400, en las cercanías del boliche Pinar de Rocha

Un vehículo Volkswagen que circulaba a gran velocidad, volcó tras chocar con otro auto en circunstancias que aún se investigan.

Según vecinos del lugar, el conductor habría manifestado que se quedó dormido .

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; defensa civil y bomberos, quienes confirmaron que no hubo personas heridas.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Le robaron la moto, los persiguió, chocaron en Morón y uno murió – Video 4K

Foto: Captura Camara de Seguridad

Robaron una moto, se dieron a la fuga, chocaron y uno de los delincuentes murió en el acto. Todo fue captado por una cámara de seguridad, quien se mostró azorada por la violencia observada. El hecho sucedió en Haedo, partido de Morón. Los detalles.

Un caso de violencia extrema se vivió en las últimas horas en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, un joven que perseguía a quienes instantes antes le habían robado la motocicleta, los alcanzó luego de que los delincuentes chocaran contra un cordón y uno de los malandras muriera; la víctima le pateó la cabeza ya sin vida en más de una oportunidad.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este Lunes feriado, cuando a un joven le robaron su motocicleta a la salida de un boliche y decidió perseguir a los cacos junto a un grupo de amigos.

Los malvivientes se accidentaron mientras huían en la intersección de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Lacroze, frente a un servicentro, donde a raíz del impacto uno de ellos perdió la vida, y el otro decidió escapar cuando, instantes después, llegó el propietario del motovehículo.

Fue entonces cuando el damnificado, preso de una crisis violenta e inexplicable, y con el delincuente tendido en el piso y sin vida, corrió y le pegó al menos dos patadas en la cabeza.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo