En Morón se intensifican los controles de tránsito simultáneos: 8 detenidos y 10 autos secuestrados

A partir de diversos operativos coordinados desde el Gobierno de Morón, en Haedo y Villa Sarmiento, las fuerzas de seguridad concretaron 8 aprehensiones y la retención de 8 motos y dos autos. La acción fue supervisada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón en conjunto con la Jefatura Departamental Morón, en Haedo y Villa Sarmiento fueron realizados diversos operativos simultáneos de prevención. Gracias a este accionar, desplegado en conjunto con las fuerzas provinciales, fueron detenidas 8 personas y secuestrados 10 vehículos.

En concreto, en 5 casos, las aprehensiones estuvieron vinculadas con la ley de drogas; en 2, con resistencia a la autoridad; y el restante con un pedido de captura activo. Con respecto a los rodados, se trató de la retención de 8 motos y dos autos por diferentes faltas.

En relación al resultado de los controles, el Secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi, indicó: “Por orden del Intendente Tagliaferro, a diario seguimos realizado estos operativos integrales junto a la Policía de la Provincia para profundizar lo que logramos hasta ahora en materia de seguridad para los vecinos”.

Cabe destacar que el despliegue de las fuerzas fue supervisado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón mediante domos y cámaras de vigilancia. Se sumaron a estas acciones agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Policía Local.

DEJANOS TU COMENTARIO