Explosión en Morón: Así fue el incendio en un Pet Shop de Haedo

Al menos 3 dotaciones de bomberos trabajan desde esta mañana para combatir un incendio de magnitud en pet shop del partido bonaerense de Morón, que no provocó víctimas fatales según informaron fuentes policiales.

Desde la 08:00 Hs de hoy, el personal de varias dotaciones, de los bomberos voluntarios de Morón, continúan con los trabajos de extinción del fuego y de enfriamiento.

El incendio consumió el 90% del comercio dedicado a mascotas ubicado en el centro de Haedo. Las llamas, que se extendieron hasta la vereda, provocaron la explosión de un auto que estaba estacionado en la puerta de Ímpetu, sobre la avenida Rivadavia al 16.000.

Durante el combate al fuego, los bomberos tuvieron que realizar un frente de ataque por un comercio lendero, ya que era imposible ingresar por los accesos habituales al depósito debido a que estaban afectados por las llamas.

Bryan Barraza, vecino del lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Escuche una explosion, miré hacia el cielo y comencé a ver fuego, cuando llegué al lugar me encontré con el comercio completamente incendiando.” y agregó “La explosion se escuchó a 2 cuadras del lugar, fue tremenda. El banco que está pegado al comercio de mascotas no pudo abrir al publico.”

Interviene en la investigación del hecho personal de la UFI en turno del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO