Femicidio en Moron: mató a su pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó

Mató a su pareja de un tiro en la cabeza y se suicidó, el hecho ocurrio cerca de las 22Hs de hoy, Sabado 22 de Julio 2023, en la calle los Criollos al 300, esquina Corrientes, partido de Moron.

Segun fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, al llegar al lugar, observaron que en el primer piso de la vivienda, en el Iiving comedor, se encontraba una mujer sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, identificada como Zulema Serrano (28), efectivo de la Policía de la Ciudad (comuna 9b liniers); Ademas, en la habitacion continua, un masculino tendido en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en la cabeza, identificado como Bertini Juan, personal de la Policia Federal Argentina (División Unidad Operativa Moron).

A raiz del trabajo de investigacion por parte de la Policia, una vecina afirmó que, minutos antes, escucho los gritos de su vecina Zulema, pidiendo ayuda, seguido de una detonación de arma de fuego.

Ademas, siempre según fuentes policiales, dentro de la vivienda, junto al cuerpo de Bertini, se encontró una Pistola Bersa Pro Rinde cal. 9mm y, en la misma habitación sobre la mesa de luz, una pistola marca Bersa TPR 9mm.

Bertini se encontraba cumplimentando Servicio Ordinario, haciéndolo de Consigna Domiciliaria en la calle Santiago al 5900, Isidro Casanova, La Matanza, dispuesta por la Ayudantía Especializada en Delitos de Gravedad Institucional del Departamento Judicial de La Matanza, y se retiro sin dar ningún aviso.

En el lugar trabajaron peritos, efectivos policiales y directivos de la UFI 12 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO