Furor en las redes: El video del hijo de Vidal y Tagliaferro

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, suele compartir escenas de su vida cotidiana en las redes sociales. Muchas veces incluso sube videos solo, en actividades o con alguno de sus hijos.

Por ejemplo para el 9 de julio su hija María José (muy parecida a su mamá gobernadora) lo abrazaba mientras él intentaba terminar su discurso para el acto oficial. En otro video ella lo muestra haciendo papas fritas.

Sin embargo es el menor de los hijos que tuvo con María Eugenia Vidal el que se está volviendo una ‘estrella’. Los videos de Pedrito se pueden ver en la cuenta de Instagram de su padre. Con 10 años se ha vuelto un ‘promotor’ de la gestión, por ejemplo cuando en vacaciones de invierno, cubierto con un paraguas, invitó a los chicos de la ciudad bonaerense a disfrutar de los espectáculos organizados en el municipio.

En otro video Pedrito le explica a su papá cómo una chica lo mandó a la friend zone, que es algo así como que lo ‘congele’ o le ‘corte el rostro’, en lenguaje de otras épocas.

Pedro sumó muchos ‘me gusta’ y cientos de reproducciones. Entre los like hay también los de fans destacados, entre ellos el jefe de Gabinete Marcos Peña o la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau.

Parece que el mimado de María Eugenia Vidal va en camino de ser un influencer en potencia…

DEJANOS TU COMENTARIO