El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Fermi al 1700, cuando una mujer de 62 años, madre de la víctima, alertó al 911 luego de no recibir respuesta por parte de su hijo. Personal policial se hizo presente en el domicilio y, al ingresar, encontró una escena alarmante: un hombre tendido en el suelo, ya sin signos vitales, con un cable enroscado alrededor del cuello, y una mujer inconsciente a su lado, con visibles lesiones en las manos.
La médica del SAME que acudió al lugar confirmó el fallecimiento del hombre. Según fuentes cercanas a la investigación aseguran a Oeste Noticias que la víctima atravesaba un cuadro de adicción a estupefacientes. No se encontraron signos de violencia en los accesos a la vivienda ni indicios de robo.
La fiscal de turno, tras observar las características de la escena y las lesiones en la mujer, ordenó su aprehensión. Actualmente, la mujer se encuentra internada en observación en el Hospital Posadas, bajo custodia policial.
La causa fue caratulada como “Homicidio agravado” y quedó en manos de la UFI Nº8 del Departamento Judicial de Morón. Intervienen peritos forenses y se aguardan los informes técnicos para esclarecer lo sucedido.
Nuestras redes