Conectate con nosotros:

Morón

Impresionante persecucion, tiroteo, choque y detención en Morón

Foto: Oeste Noticias

Todo ocurrió en la localidad de Morón, cuando tres hombres que se movilizaban en un auto marca Peugeot 207 blanco, habrían intentado sustraer una camioneta perteneciente a la empresa de correo privado Oca. El conductor de la camioneta del correo, al ver la intención de los malvivientes, de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.

Rápidamente personal del Comando de Patrullas pudo localizar el auto en las calles Arenales y Olivos. Tras notar la presencia policial los malhechores intentan darse a la fuga, iniciando una intensa persecución, al llegar a las calles Pola y Lanus, el auto pierde el control chocando contra otro vehículo para luego incrustarse contra un local.

Luego del choque los delincuentes intentan darse a la fuga a pie disparando hacia el personal policial, pero fueron detenidos a escasos metros. Uno de ellos con un disparo en el rostro y el otro con lesiones producto del choque, el tercer individuo sin lesiones.

Intervino en la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Morón. Se incautó una pistola Taurus calibre 9 milímetros con pedido de secuestro activo. Además, los tres tenían prontuarios por robos con armas, estafa, homicidio, encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de fuego. Fueron imputados por tentativa de robo agravado en poblado y en banda bajo la modalidad piratas del asfalto, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Morón

Increíble choque y vuelco en Morón

Photo: Facebook

Ocurrió el domingo 23 de febrero a las 14:30 hs en Av. 2da Rivadavia altura 14.400, en las cercanías del boliche Pinar de Rocha

Un vehículo Volkswagen que circulaba a gran velocidad, volcó tras chocar con otro auto en circunstancias que aún se investigan.

Según vecinos del lugar, el conductor habría manifestado que se quedó dormido .

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; defensa civil y bomberos, quienes confirmaron que no hubo personas heridas.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Le robaron la moto, los persiguió, chocaron en Morón y uno murió – Video 4K

Foto: Captura Camara de Seguridad

Robaron una moto, se dieron a la fuga, chocaron y uno de los delincuentes murió en el acto. Todo fue captado por una cámara de seguridad, quien se mostró azorada por la violencia observada. El hecho sucedió en Haedo, partido de Morón. Los detalles.

Un caso de violencia extrema se vivió en las últimas horas en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, un joven que perseguía a quienes instantes antes le habían robado la motocicleta, los alcanzó luego de que los delincuentes chocaran contra un cordón y uno de los malandras muriera; la víctima le pateó la cabeza ya sin vida en más de una oportunidad.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este Lunes feriado, cuando a un joven le robaron su motocicleta a la salida de un boliche y decidió perseguir a los cacos junto a un grupo de amigos.

Los malvivientes se accidentaron mientras huían en la intersección de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Lacroze, frente a un servicentro, donde a raíz del impacto uno de ellos perdió la vida, y el otro decidió escapar cuando, instantes después, llegó el propietario del motovehículo.

Fue entonces cuando el damnificado, preso de una crisis violenta e inexplicable, y con el delincuente tendido en el piso y sin vida, corrió y le pegó al menos dos patadas en la cabeza.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo