Impresionante persecucion, tiroteo, choque y detención en Morón

Todo ocurrió en la localidad de Morón, cuando tres hombres que se movilizaban en un auto marca Peugeot 207 blanco, habrían intentado sustraer una camioneta perteneciente a la empresa de correo privado Oca. El conductor de la camioneta del correo, al ver la intención de los malvivientes, de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.

Rápidamente personal del Comando de Patrullas pudo localizar el auto en las calles Arenales y Olivos. Tras notar la presencia policial los malhechores intentan darse a la fuga, iniciando una intensa persecución, al llegar a las calles Pola y Lanus, el auto pierde el control chocando contra otro vehículo para luego incrustarse contra un local.

Luego del choque los delincuentes intentan darse a la fuga a pie disparando hacia el personal policial, pero fueron detenidos a escasos metros. Uno de ellos con un disparo en el rostro y el otro con lesiones producto del choque, el tercer individuo sin lesiones.

Intervino en la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Morón. Se incautó una pistola Taurus calibre 9 milímetros con pedido de secuestro activo. Además, los tres tenían prontuarios por robos con armas, estafa, homicidio, encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de fuego. Fueron imputados por tentativa de robo agravado en poblado y en banda bajo la modalidad piratas del asfalto, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

DEJANOS TU COMENTARIO