Conectate con nosotros:

Morón

Increíble choque y vuelco en Morón

Photo: Facebook

Ocurrió el domingo 23 de febrero a las 14:30 hs en Av. 2da Rivadavia altura 14.400, en las cercanías del boliche Pinar de Rocha

Un vehículo Volkswagen que circulaba a gran velocidad, volcó tras chocar con otro auto en circunstancias que aún se investigan.

Según vecinos del lugar, el conductor habría manifestado que se quedó dormido .

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Morón, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; defensa civil y bomberos, quienes confirmaron que no hubo personas heridas.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Se confirmó el cuarto caso de Coronavirus en Morón

El Municipio de Morón informa que fue diagnosticado un cuarto caso de coronavirus en la población de Morón.

La paciente tiene 43 años y se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda, con los cuidados médicos correspondientes. Se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general.

La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 26 de ellos ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo