La Policía Federal delegación Morón desbarató una importante banda dedicada al narcomenudeo

A raíz de labores de inteligencia realizadas por efectivos de la Delegación MORON de la Policía Federal Argentina se desbarató a una banda dedicada a la cadena de comercialización de estupefacientes.

Tras arduas tareas de investigación se logró obtener el domicilio del jefe de la banda, “Lucho”, a quien le intervinieron sus líneas telefónicas mediante las cuales se comunicaba con los otros integrantes de la organización criminal. De los datos obtenidos en sucesivas conversaciones grabadas y acciones de campo, se obtuvieron pruebas suficientes para que se realizaran los allanamientos de los mismos.

LA POLICÍA FEDERAL DELEGACIÓN MORÓN DESBARATÓ UNA IMPORTANTE BANDA DEDICADA AL NARCOMENUDEO

Como resultado de estas operaciones se logró ubicar a tres integrantes de la banda, y la incautación de plantas de Cannabis Sativa, varios cigarrillos de marihuana, clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, recipiente metálico conteniendo hojas y semillas de estupefacientes, una escopeta recortada, cartuchos y municiones de grueso calibre, teléfonos celulares, el vehículo de alta gama utilizado para las maniobras ilícitas – adquirido con fondos obtenidos del tráfico de drogas- y otro automóvil con pedido de secuestro vigente por robo solicitado por la Unidad Regional La Plata.

Los masculinos identificados fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO