Conectate con nosotros:

Morón

Le robaron la moto, los persiguió, chocaron en Morón y uno murió – Video 4K

Foto: Captura Camara de Seguridad

Robaron una moto, se dieron a la fuga, chocaron y uno de los delincuentes murió en el acto. Todo fue captado por una cámara de seguridad, quien se mostró azorada por la violencia observada. El hecho sucedió en Haedo, partido de Morón. Los detalles.

Un caso de violencia extrema se vivió en las últimas horas en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, un joven que perseguía a quienes instantes antes le habían robado la motocicleta, los alcanzó luego de que los delincuentes chocaran contra un cordón y uno de los malandras muriera; la víctima le pateó la cabeza ya sin vida en más de una oportunidad.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este Lunes feriado, cuando a un joven le robaron su motocicleta a la salida de un boliche y decidió perseguir a los cacos junto a un grupo de amigos.

Los malvivientes se accidentaron mientras huían en la intersección de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Lacroze, frente a un servicentro, donde a raíz del impacto uno de ellos perdió la vida, y el otro decidió escapar cuando, instantes después, llegó el propietario del motovehículo.

Fue entonces cuando el damnificado, preso de una crisis violenta e inexplicable, y con el delincuente tendido en el piso y sin vida, corrió y le pegó al menos dos patadas en la cabeza.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Se confirmó el cuarto caso de Coronavirus en Morón

El Municipio de Morón informa que fue diagnosticado un cuarto caso de coronavirus en la población de Morón.

La paciente tiene 43 años y se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda, con los cuidados médicos correspondientes. Se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general.

La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 26 de ellos ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo