Los Bomberos Voluntarios de Moron le salvaron la vida a una bebe

Los Bomberos Voluntarios de Morón asistieron a una beba de una semana de vida que tenía una obstrucción respiratoria y la salvaron.

Una vez más los Bomberos Voluntarios, en este caso los de Morón, se vistieron de héroes y salvaron la vida de una beba de tan sólo una semana de vida.

Todo ocurrió el pasado viernes 7 de septiembre en el Destacamento II, ubicado en Stevenson al 2302, Merlo Gómez, cuando un auto estacionó en la puerta del Cuartel y desde el cual los padres y familiares pedían auxilio, porque una beba de tan solo una semana de vida, tenia una obstrucción respiratoria y se moría.

Ahí entraron en acción los especialistas que ayudaron a la beba y terminaron salvándole la vida. “El Subayudante Miguel Lago, asistido por el Ayudante de Primera José Luis Balzowski y el Bombero Héctor Moreira, le dio ‘ese’ aliento de vida que hace que hoy nos sintamos todos orgullosamente representados”, destacaron desde el facebook de los bomberos.

“Familia Godoy, el Destacamento Dos de la Asociacion de Bomberos Voluntarios de Moron esta muy agradecido por haberle confiado la vida de Ximena”, agregaron.

Por su parte, desde la familia también les contestaron con un especial agradecimiento: “Gracias a los héroes de mi vida que me salvaron… Un abrazote al alma y fuerza para seguir. Los amo Ximena Jana”, acompañada de una foto de la bebé.

DEJANOS TU COMENTARIO