Más de 3.000 vecinos de Morón se sacaron una foto con Papá Noel

Durante todo diciembre, el Gobierno de Morón invitó a las familias del partido a la Plaza Gral San Martín, para que los más chicos saluden a Papá Noel, le entreguen su cartita y puedan sacarse una foto con él. La acción formó parte de la campaña navideña que intentó dar visibilidad al espíritu solidario y generar conciencia ambiental en el distrito.

Miles de chicos, acompañados por sus familias, conocieron a Papá Noel en la Plaza Gral. San Martín y vivieron un momento diferente, donde pudieron entregarle su cartita navideña y llevarse su foto impresa, de forma gratuita. A su vez, la acción formó parte de la Campaña Comercial “Yo Compro Acá”, donde se incentivó a los vecinos a la compra de sus regalos navideños en los centros comerciales del partido.

Además, en la plaza central, se inauguró el Eco-Árbol de Navidad realizado con material reciclable, que buscó generar conciencia ambiental en los vecinos. El proyecto fue desarrollado por diferentes áreas del Gobierno Municipal, organizaciones sociales y artistas, y se reutilizaron materiales de descarte como botellas, botellones, papeles, bolsas de papel y luces LED para iluminarlo.

Por otro lado, en un trabajo en conjunto de las diferentes áreas de Gobierno, se encararon campañas solidarias para que todos los vecinos del distrito pudieran vivir una nochebuena en familia. De esa manera, se organizó la campaña “Un juguete por una Sonrisa”, que recibió 2500 juguetes nuevos o usados en muy buen estado, para que los chicos de Morón recibieran un juguete como regalo de Navidad. Además, se realizó la “Nochebuena Solidaria”, que tuvo como objetivo que familias que viven en situación de vulnerabilidad, pudieran celebrar de una manera diferente, con una caja navideña personalizada, conteniendo alimentos y regalos acordes a las necesidades de cada una. 

DEJANOS TU COMENTARIO