Mataron a un reconocido barra de Morón

El cadáver acuchillado y atado del barra del ‘gallo’ y ex convicto de 51 años apareció este jueves en la cama de su casa de Morón Sur. Buscan por el crimen a un ciudadano paraguayo con el que había establecido una transacción comercial por la venta de un vehículo.

Miguel Ángel Lobato, de 51 años, fue asesinado de 17 puñaladas en su casa situada en el cruce de Ruy Díaz y Oruro, en el barrio Bianco.

Al arribar al inmueble, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón localizaron el cuerpo sin vida de Lobato, que yacía ensangrentado, atado en una cama, y con heridas de arma blanca.

La propia hermana de la víctima fue testigo del crimen, quien aseguró que el agresor, antes de huir, exclamó: “lo maté porque me quiso cagar y es un ortiva”. Luego, según testimonio, fugó rápidamente a bordo de una camioneta Peugeot Partner.

El fallecido era un reconocido hincha del Deportivo Morón. Vecinos comentaron a los medios que Lobato había estado preso en la cárcel de Sierra Chica, en la provincia de Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO