Morón: 10 detenidos y más de 60 vehículos secuestrados durante los festejos de Año Nuevo

Continúa el mega-operativo “Morón Fiestas Seguras” llevado a cabo por el Gobierno del distrito: fueron arrestados diez individuos por tenencia de drogas, y retenidos 62 vehículos en la víspera y celebración de Año Nuevo. 

El Gobierno de Morón puso en funcionamiento el mega-operativo “Morón Fiestas Seguras”, enfocado en puntos clave del distrito durante los festejos de fin de año. Los controles de seguridad por Año Nuevo sumaron diez detenciones y 62 vehículos secuestrados a las cifras contabilizadas en Navidad, con un total de 17 arrestos y 120 retenciones vehiculares hasta el momento.

Los procedimientos más recientes fueron realizados en diferentes espacios estratégicos de Morón Centro y Sur, Castelar Norte, Villa Sarmiento, El Palomar y Haedo. Allí, la Policía aprehendió a diez personas por tenencia de estupefacientes. Además, fueron secuestrados 62 vehículos por distintas infracciones, y detectados 53 casos positivos de alcoholemia.

Al respecto de estos resultados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, indicó:“Con Morón Fiestas Seguras profundizamos los trabajos diarios de prevención de accidentes e ilícitos”. “El Intendente Ramiro Tagliaferro exigió que, durante Navidad, Año Nuevo y Reyes, intensifiquemos los operativos para que los vecinos puedan celebrar con tranquilidad junto a sus familias”, remarcó.

Durante los tradicionales festejos, el Gobierno de Morón continúa coordinando junto con la Policía Local un mayor despliegue de efectivos en los centros comerciales del distrito. En tanto, el Centro de Operaciones y Monitoreo cuenta con guardias reforzadas. También participan del mega-operativo el personal de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil del municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO