MORON | Anses inauguró su primera oficina de atención integral de la Provincia

Tagliaferro y Basavilbaso presentaron la oficina de ventanilla única, que funciona de 8:30 a 14 horas, todos los días hábiles, de lunes a viernes, y brinda atención de la Anses, Renaper, Desarrollo Social, Trabajo y Empleo.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto al director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; el secretario general del organismo, Alejo Maxit; y el director de la oficina de Anses en Morón, Rubén Sosa, presentaron la oficina móvil de la entidad, que funciona en Plaza La Roche, para que los vecinos puedan realizar los trámites de manera más rápida y cómoda.

Tagliaferro celebró que la Anses “haya elegido a Morón para comenzar con esta iniciativa en la Provincia” y expresó: “Estamos muy contentos porque es un nuevo servicio para los vecinos, que tiene una versatilidad enorme, con la idea de aumentar y dinamizar el volumen de trámites”. “Como sucede con el programa ‘El Estado en tu Barrio’, la ventanilla única de la Anses va a permitirle al vecino evitar el viaje, la demora y las complicaciones, para que pueda hacer todo a pocas cuadras de su casa”, subrayó.

Por su parte, Basavilbaso remarcó: “Con esta oficina, queremos facilitarle la vida a la gente, para que en un mismo lugar puedan hacer varios trámites, como el documento o la Asignación Universal por Hijo, siempre con el concepto de que el Estado le brinde todos los servicios al ciudadano, en un mismo momento”.

La oficina de ventanilla única, que busca centralizar varios trámites en un mismo lugar, funciona en Plaza La Roche, de 8:30 a 14 horas, todos los días hábiles, de lunes a viernes, y brinda atención de la Anses, Renaper, Desarrollo Social, Trabajo y Empleo, donde se puede tramitar el documento y realizar consultas sobre ayuda escolar, asignaciones Universal u Familiar por Hijo, clave de seguridad social, Progresar, jubilaciones y pensiones, empadronamiento a obra social y prestación por desempleo, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO