Moron: Arrancó una nueva obra de cloacas

Los trabajos, realizados en conjunto con AySA, beneficiarán a más de 3 mil vecinos de Haedo y El Palomar. Se instalarán 10.815 metros de cañería en un radio que abarca alrededor de 44 manzanas. Las máquinas están trabajando sobre la calle Tres Arroyos, a la altura del Parque Industrial.

Una nueva obra de cloacas arrancó en Morón para acercar el servicio a cada vez más vecinos. Esta semana se puso en marcha la expansión de la red secundaria cloacal que permitirá que 3.528 vecinos de Haedo y El Palomar puedan conectarse a las cloacas.

Esta intervención abarcará alrededor de 44 manzanas en un radio delimitado por la avenida Presidente Perón, Eliseo Goria, Balbín, Tres Arroyos, Comodoro Rivadavia, Autopista Acceso Oeste y Margarita Corvalán, donde se instalarán 10.815 metros de cañería y se realizarán 1.296 conexiones domiciliarias.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro indicó: “Estamos haciendo obras que fueron postergadas durante décadas. Hoy los vecinos ven las máquinas trabajando y saben que las cloacas son una realidad que llegó para mejorar su calidad de vida”.

Simultáneamente, el Gobierno de Morón avanza con distintos frentes de obra en el marco del Plan Nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, implementado por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

En efecto, mientras se está ejecutando una histórica obra de expansión de la red cloacal para más de 75.000 vecinos de distintas zonas de Morón Sur, Castelar Sur y Barrio Gaona, ya se avanzó con el tendido en el Barrio San Francisco.

DEJANOS TU COMENTARIO