Moron | Asesinaron a un hombre frente a su hermano para robarle la camioneta

Javier Salazar, de 47 años, se resistió al robo y recibió un tiro en el abdomen

Javier Salazar, hombre de 47 años fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba a su casa de El Palomar. El crimen fue cometido frente al hermano de la víctima.

El hecho ocurrió este domingo frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes, en la localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. De acuerdo a las fuentes policiales, los hermanos llegaban a la casa de uno de ellos, a bordo de una camioneta Ford EcoSport cuando fueron interceptados por dos ladrones armados.

En ese momento, Salazar se resistió y uno de los asaltantes le disparó. Herido, llegó a arrancar el vehículo y escapar junto a su hermano Walter, pero casi 100 metros más adelante, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, por lo que la EcoSport volcó.

Luego, Salazar fue trasladado con una herida de bala en el abdomen a un hospital de Haedo, donde murió. La imagen de la camioneta en la vereda, con las puertas abiertas y el cordón policial se viralizó en redes.

“A Javier le dispara una persona que (después de disparar) se sube en un auto que se les paró, lo tuvieron que empujar para volver a arrancarlo e irse”, señaló un vecino a diversos medios que se hicieron presentes en el lugar. “El daño que indicaron acá es irreparable”, señaló el hombre que agregó que la víctima trabajaba desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, todos los días.

Las camaras del municipio captaron el momento en que el auto, que habrian utilizado los delincuentes, circulaba por la zona.

Por el caso, hay un mujer aprehendia.

La causa fue caratulado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini.

DEJANOS TU COMENTARIO